Nuestros Baños Turcos
En Boher somos especialistas en Baños Turcos, diseñados pensando en el bienestar de nuestros clientes, llenando espacios con diseño y funcionalidad. Creemos que siempre existirá la posibilidad de realizar un proyecto con un estilo especial y a tu medida.
Generalidades
¿Qué es un Turco y cómo se usa?
El baño Turco es una de las mejores alternativas para depurar el cuerpo , ya que recupera los principios del "hammam", la modalidad de origen turco practicada en Oriente desde el siglo XVIII. Hacer una "inmersión" en nubes de vapor a una temperatura que oscila sobre los 55 grados centígrados y con una humedad relativa del 100% se convierte en un ambiente ideal para purificar la piel del cuerpo y eliminar, a través de la epidermis, suciedad y toxinas.
El vapor permite una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada. El flujo del vapor caliente y húmedo contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias: la garganta, nariz y bronquios son sometidos a efectos muy beneficiosos.
Por otro lado, desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso porque permite una total relajación. Junto a terapias como la cromoterapia, aromaterapia o músicoterapia, el baño turco ofrece grandes posibilidades para permitir momentos de supremo descanso y relajación.
Beneficios del Baño Turco
-
El vapor expande los poros de la piel, lo que ayuda a favorecer la transpiración y la limpieza en profundidad, ayudando a eliminar células muertas que hacen que el rostro o la piel luzca opaca, sin frescura y jovialidad.
-
Depura, desintoxica y elimina impurezas como puntos negros.
-
Devuelve al rostro lozanía, tersura y jovialidad.
-
Es un remedio muy eficaz para descongestionar las vías respiratorias y prevenir los resfriados.
-
Es un útil recurso para las personas con acné, sobre todo en los adolescentes.
-
Fomenta la buena circulación, ya que el calor provoca que los vasos sanguíneos se expandan. La buena circulación es esencial para la salud general del cuerpo, entre otras cosas, ayuda a que el cabello este bien nutrido y se mantenga saludable.